Trayectoria
La empresa McElroy Manufacturing Inc. fie fundada en 1954. Comenzó con dos personas en un garage de Oklahoma y creció hasta convertirse en una empresa líder de la industria de la fusión de tubos de polietileno. El nombre McElroy es reconocido mundialmente como sinónimo de confiabilidad, resistencia y tecnología avanzada en equipos de fusión.

Respaldamos esta afirmación con equipos que son patrones de la industria y que tienen la más amplia garantía del mercado. Contamos con una gran cantidad de patentes en los EEUU y en el extranjero para los equipos de fusión y basamos nuestro liderazgo en una constante atención a la excelencia.

Nuestra gente
Las personas que conforman el equipo de trabajo de McElroy son la clave de nuestro éxito. El sentido de responsabilidad de los empleados de McElroy los lleva a ser los mejores. Nuestros empleados se enorgullecen del trabajo y del servicio que ofrecen, con los estándares de calidad más altos.

Relaciones
La satisfacción de nuestros clientes es la más alta de la industria gracias a un equipo de servicio técnico calificado, a distribuidores ubicados en todo el mundo y a la universidad de capacitación especializada. Todos ellos están diseñados para servir al cliente.

Inventiva
La capacidad de diseño en ingeniería ha sido nuestro baluarte desde el comienzo. La capacidad de investigación, invención y producción nos distingue del resto.

Estamos para quedarnos
McElroy ha esablecido su marca en el mundo como líder en ingeniería y en la fabricación de equipos de fusión. A lo largo de nuestra historia, hemos sostenido nuestros principios con el apoyo de las personas más brillantes e inteligentes de la industria. El resultado habla por sí mismo. Por ello, McElroy es... Líder en diseño.

.
.

DattaLogger® McElroy

.
.
.

.


McElroy
Distribuidor autorizado
en México


Av. Azcapotzalco No. 340
Col. Angel Zimbrón
México, D.F. 02099

Tels.: 01 (55) 5005.6500
Fax: 01 (55) 5347.2926

ventas@mcelroymexico.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas
contador de visitas